El rey de las rancheras, Vicente Fernández, ayer 17 de febrero había cumplido sus 82 años, pero falleció el pasado 12 de diciembre y hasta la fecha, su familia sigue compartiendo material en redes sociales mostrándose dolida por su partida.

En afanes de recordar al cantante y actor, vale recordar sobre su relación con el también fallecido Divo de México, Juan Gabriel.

Mucho antes de su partida, "Chente" reveló a la prensa mexicana que su relación el El Divo no era del todo buena.

«Alguien me preguntó: "¿te cae mal Juan Gabriel?'"Y yo no sé, me siento que no soy yo si miento y le dije: "Yo no sé mentir, sí me cae mal, pero yo no soy santo de su devoción tampoco. Estamos a mano"», dijo entonces en una llamada.


El origen de la discordia.

Acorde a las mismas declaraciones la discordia se habría originado a partir de una visita del Divo a su rancho Tres Potrillos, cuando entre una plática casual dirigió una respuesta que incomodó a Cuquita, la esposa de Vicente.

«Estábamos comiendo y Cuca con su ingenuidad que tiene le pregunta: "Lo vegetariano es una cosa, pero ¿usted sí cree en Dios?' y esto lo digo por la muerte de mis padres, y le contestó a mi mujer muy majadero: "Ay, güerita, yo creo en mí y solamente en mí", entonces mi mujer se paró y ya no bajó a despedirlo», agregó para entonces.