Hace una semana, en plena gala de los Oscar, todos los espectadores se cuestionaban sobre qué repercusiones traería la bofetada que le dio Will Smith al presentador Chris Rock. Recientemente han comenzado a salir a la luz consecuencias en sus proyectos cinematográficos.

El más reciente es sobre la cuarta entrega de la saga "Dos policías rebeldes" que se ha visto paralizada tras la conducta violenta de Smith el pasado domingo.

'Dos policías rebeldes III', protagonizada por Smith y realizada por Sony fue un éxito, pero la compañía no estaría interesada en renovar la tercera entrega, según apunta Espinof.

Con esta, ya son dos proyectos que serían protagonizados por al intérprete de "Soy Leyenda" que quedan suspendidos. Ayer se dio a conocer que una cinta original de netflix también quedaba "en el limbo" por la misma razón.

No deje de leer: Netflix suspende película con Will Smith tras su comportamiento en los Oscar

De momento, y durante los próximos años, parece que esos segundos en los que se puso de pie y subió al escenario a golpear a Rock marcarán el futuro laboral del actor, que ya ha resignado a su puesto en la Academia.