Las esporádicas caídas de las personas que suben al tagadá dejaron de ser interesantes este 2024, mucho más aquellos que logran sujetarse durante todo el turno o aquellos que buscan caminar mientras el juego está en curso.

Este año la mayoría de los que subían a la popular rueda mecánica buscaban "dar contenido" para otros que querían grabar un buen momento de ridículo para hacerlo viral en las redes sociales o para aquellos que hacían En Vivos.

Lee además: "Manuel Turizo ahora enamora a las yeguas... ¿Qué le pasa?".

Pero no es que los jóvenes osados quisieran golpearse o pasar un mal momento a bordo del juego, simplemente muchos entendieron que rebotar en el piso del mismo no es tan inseguro como parece, de hecho, es menos probable que te golpees si te quedas ahí acostado.

Pero otros sí buscaron dar contenido desde los asientos, haciendo algún paso de baile o peor aún un paso de twerking que terminó por convertirse en el video más viral o extremo de la temporada agostina, cuando una pareja simuló una especie de reggaetón o posiciones sexuales ante decenas de familias que visitaban la feria Sivarland, en la zona del parque Cuscatlán.

Este turno terminó con más de 10 jóvenes tirados en el piso de la piscina mecánica, convirtiéndose en el video más visto de la feria, mismo que ha sido retomado y reproducido por diferentes redes de contenido, y donde todo parece terminar en una especie de orgía.