Este martes las redes sociales se han inundado de contenido referente a los famosos creadores de contenido Yeik, Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún.

El caso más delicado es el de el joven Yeik, de quien se viralizó un tiktok en el que fomenta la difusión de material privado y delicado de las mujeres, presumiendo que si pedía y recibía una fotografía de alguna mujer, él la difundiría a sus contactos.

El video ya fue suspendido por la red social, pero otros usuario lo colgaron a sus cuentas de Twitter para denunciar el contenido.
Así mismo, el creador de contenido sigue resonando el redes luego que supuestos allegados al joven amenazaran a colectivo de feministas.
En cuanto a Nicolle Figueroa, se le tiene envuelta en polémica luego que lanzara un tweet en el que presuntamente critica que la creadora de contenido Adriana Hasbún, por aparecer promoviendo el concierto de Karol G.

Figueroa eliminó el tweet, pero sus seguidores no lo dejaron perder por las capturas de pantalla.

Captura de pantalla del tweet de Nicolle Figueroa.
Captura de pantalla del tweet de Nicolle Figueroa.



Puede ver el video de Adriana en esta nota: Adriana Hasbún sorprende a sus fans luciendo como Karol G "La Bichota"

Finalmente, Hasbún se ganó el aprecio de más usuarios al defender la publicación de su video diciendo que para lo que otros consideran "moneditas", ella ve el "resultado trabajo y esfuerzo dignamente ganado".