El vestuario de Romina Malaspina, exparticipante de Gran Hermano en Argentina de 2015, que en la actualidad es conductor en Canal 26, fue muy comentado esta semana en redes sociales. Tras el revuelo, la joven hizo su descargo.

La presentadora de TV salió al aire con una blusa transparente que dejaba ver su torso y sus senos, atuendo por el cual fue duramente atacada en las redes sociales con comentarios sexistas.

Pero no se quedó callada, decidió contestarle a todos los que le escribían y a quienes cuestionan sus aptitudes por la ropa que viste, en vez de juzgarla por su desempeño periodístico: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", le dijo la modelo a un televidente que no pudo evitar trazar un paralelo.

LEA TAMBIÉN: Cocolito agradeció a Bukele su cargo gubernamental

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsas Pantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina ?

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el