La hermosa dominicana Mariana Downing, quien fue coronada como Miss República Dominicana este domingo por Andreína Martínez y el "zar de la belleza", Osmel Souza, se prepara para viajar a El Salvador este mes de noviembre, para el certamen Miss Universo 2023, cuya final se realizará el 18 de mes.

La joven, de padre inglés y madre dominicana, nació y representó a la provincia de Sánchez Ramírez, pero la mayoría de su vida y carrera ha sido en Miami, razón por la cual no domina el español en su totalidad. Según la revista People en Español, Downing también generó comentarios en 2017, por su noviazgo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien a su vez es uno de los astros boricuas más queridos en El Salvador, donde incluso tiene presencia con su fundación Maestro Cares y el hogar de padres sustitutos, La Casa de mi Padre.

A post shared by Mariana Downing (@marianadowningg)



Precisamente, cuando ella tenía 21 años y el salsero 48, revelaron juntos su noviazgo durante la cuarta gala anual de la fundación Maestro Cares en Estados Unidos.

Desde luego la joven tiene grandes posibilidades de entrar al Top 5 del certamen internacional, ya que además de sus influencias y del hecho que República Dominicana siempre envía candidatas muy preparadas, ella cuenta con una belleza única y estatura de 1.85 metros. Es modelo, actriz y estudiante de Filosofía.

Lee además: "Político mexicano y esposo de Anahí gozó concierto de RBD junto a actor porno".