“Estamos emocionadísimos, toda mi familia de todas partes, estamos súper apoyando a Isabella y sabemos que va a ser un súper buen papel”, afirmó Gutiérrez.
Gutiérrez ha aconsejado a García-Manzo, de solo 20 años, dada su experiencia como figura pública en aquel certamen mundial que se llevó a cabo en Japón: “le dije a Isita que debe de aguantar y siempre tener una buena cara”. La reconocida empresaria restaurantera asegura que su hija tiene “una gran personalidad y un carisma que muy pocas personas tienen” y “no necesita ser más que ella misma para poder lograr su sueño”.
Mira el video aquí.
(En el concurso) "va a pasar lo que tenga que pasar, pero por todo siempre antes hay que darle gracias a Dios", recalcó Natalia, que además mencionó el proyecto social de Isabella, acerca de promover los deportes (surf) como herramienta para empoderar a las comunidades y sus nuevas generaciones.
Con respecto a las críticas que ha tenido Isabella al ser la representante elegida para Miss El Salvador 2023, Gutierrez opinó que “no se puede hablar mal de alguien sin llegar a conocerla".
También, la madre de García-Manzo dio indicios en la entrevista sobre la vestimenta que tendrá la representante salvadoreña. “Todo el tema de vestuario está a cargo de Gustavo Arango, un reconocido diseñador puertorriqueño. "El vestido final es espectacular y es bien Isabella”, dijo Gutiérrez.
Lee también: "Denuncian en redes sociales actitud transfóbica de youtuber hacia Miss Portugal".