Este miércoles 28 de septiembre falleció el periodista Oswaldo Ruiz quien se destacó como presentador en Telenoticias 21 de Grupo Megavisión y como director académico de La Escuela de Artes y Comunicaciones COMSAL.
Ruiz, quien será recordado por su profesionalismo y carisma, también fue para muchos un ejemplo de superación y valentía, ya que tuvo que librar una batalla contra el cáncer durante parte de su vida.
Debido a su situación médica tuvo que ausentarse de la emisión matutina del noticiero de Canal 21 en algunas ocasiones.
En abril de este año Ruiz volvió nuevamente a las cámaras de televisión después de vencer por segunda vez la lucha contra el cáncer.

Familiares, amigos y colegas del presentador ya han expresado sus más sinceras condolencias en las redes sociales ante el fallecimiento del periodista salvadoreño.
“Fue un gran ser humano, muchos lo recordamos por su entrega y pasión al trabajo y a la enseñanza, que descanse en paz” se lee en uno de los mensajes que sus amigos y colegas han compartido en su perfil de Facebook.
“Gracias por enseñarme el camino, descanse en paz licenciado Ruiz” escribe, por su parte, una de sus alumnas de COMSAL.
Oswaldo Ruiz fue un periodista de más de 40 años de trayectoria que además de ser presentador en Grupo Megavisión también trabajó como corresponsal de El Salvador en los Ángeles, California.