El pasado 6 de junio, la familia del youtuber salvadoreño Edgar Landaverde, más conocido como Callejas503, anunciaba la muerte del joven a través de sus mismas redes sociales, pero casi un mes después los hermanos y otros familiares del creador de contenidos han decidido continuar con su legado.

Así lo compartieron este martes los parientes de Callejas, con el video titulado "Nuestro primer vlog, Marcela - Mario", que ya cuenta con más de 51 mil reproducciones en el monetizado canal que tiene más de 191 mil suscriptores, 26 mil más de los que tenía Callejas al momento de su muerte por un infarto relacionado a su obesidad.

Lee además: "Luciana Martínez, favorita para Miss El Salvador, se recibió como profesional con honores".

La muerte de Callejas503 fue lamentada por los salvadoreños al ser un talento muy joven (37 años), pero ahora su familia recordará su personalidad jocosa e irreverente, pero también compartirán nuevos contenidos. El primer video consiste en una visita familiar a un restaurante de sushi, donde no faltaron las anécdotas sobre el youtuber, como la ocasión en la que se perdió a los 10 años.

El deceso de Landaverde también generó polémica en las redes sociales, especialmente por videos que circularon de un último viaje a Colombia y Guatemala, en el que él se ve muy cansado por las distancias que debía caminar dentro de un aeropuerto, en compañía del youtuber Driver que lo presiona pero también lo insta a atender su salud.

Driver también aparece en este video junto a los hermanos del youtuber.