La modelo y presentadora santaneca Larissa Vega debutaba como figura pública en 2014, cuando aspiraba a una de las coronas del certamen Nuestra Belleza El Salvador (TCS), y donde finalmente logró el título para participar en Miss Mundo aquel año.

Pero fue en las primeras presentaciones cuando visitó el programa "Domingo para todos" junto a las demás competidoras locales. Y justo mientras era presentada por Max González tropezó con sus tacones en las gradas del escenario y cayó arrodillada, por lo que el "Gordo" (Q.E.P.D.) acudió rápidamente a ayudarle y tomar su mano.

Larissa hoy es una de las influencers más reconocidas del país, además de presentadora dela revista matutina "Arriba mi gente" (canal 21), por lo que muchos recordaron con humor y cariño aquel episodio de la televisión en vivo, gracias al tiktoker Josh Sanz.

"Pero valió la pena, xq fuiste Miss Mundo", comentó un seguidor. "pero valió la pena, xq fuiste Miss Mundo". "Ay Larissa... jamás había visto esto... pobre de ti, esa caídas duelen... lo bueno es que no pasó a más", se lee también entre las reacciones. "Para mí, Larissa es una de las mujeres más hermosas que hay", escribió otra seguidora.

Lee también: "Gobierno dará alojamientos a periodistas internacionales de Miss Universo 2023".
@josh_sanz96

Nuestra belleza #elsalvador Año 2014 #domingoparatodos #sivar503 #videodeldia #humortiktok #missuniverse #models #salvadoreños #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sonido original - Josh Sanz