La salvadoreña Fátima Calderón obtuvo lo más importante que una concursante de belleza puede tener: el apoyo absoluto de sus padres, que le hicieron sus mejores barras desde casa. La joven dio lo mejor de sí durante Miss Grand International 2023, en Vietnam, pero no logró clasificar para ser finalista este miércoles, aún cuando también obtuvo el voto de confianza de críticos y seguidores internacionales.
La peruana Luciana Fuster, quien se perfilaba como una de las favoritas de los expertos, obtuvo la corona. La acompañaron en el Top 5, las representantes de Vietnam, Estados Unidos, Colombia (Segunda Finalista) y Birmania (Primera Finalista).
"El Salvador brillando por lo más alto en el @missgrandinternational", escribieron los orgullosos padres de Fátima, el presentador Billy Calderón y la doctora Patty de Calderón, en el video que compartieron del desfile de su hija y donde también tocó un tambor.
Cabe mencionar que al Top 20 entraron las hispanas: Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, España, Colombia y Perú. Mira el evento completo:
Lee además: "Yéssica Cárcamo remodeló todo su cuerpo por más de $16,000 en Cali, Colombia".
