La actriz mexicana Florinda Meza, de 75 años, sorprendió este domingo por la noche al compartir en su canal de YouTube un sketch desde su casa, donde al parecer encarna a una empleada doméstica ya conocida por toda Latinoamérica: La Chimoltrufia.



La viuda de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) tuvo la intención de compartir un mensaje de esperanza para el 2025, por lo que vistió su clásico vestido café, su peluca y sus dientes podridos con su humor característico.

Lee también: "Carlos Torres, actor de 'La hija del jardinero', en bancarrota tras sufrir cáncer de próstata".



"La vida es bella y debemos vivirla con alegría y buen humor", manifiesta la querida Chimoltrufia en su video, donde parece quitarle la paciencia a un encargado de grabarla.

"Ella es muy especial, para qué les digo que no, si sí. Por eso, la escogí para que les lea mi mensaje de Año Nuevo. Los dejo con la mismísima ¡Chimoltrufia!", escribió Florinda Meza para retomar su personaje, tal y como lo ha hecho en otros años.



La esposa del gordo Botija instó al público a mantener la paz y evitar las peleas en este emotivo mensaje de año nuevo, donde enfatizó que el año se pasó volando, especialmente porque la actriz conmemoró una década de la muerte de Robero Gómez Bolaños, acontecida el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México, a sus 85 años y por lo que recibió un homenaje de cuerpo presente en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Por su lado, Florinda celebró este año que la serie "El Chavo del 8" volviera a la pantalla chica tras un acuerdo con Televisa y la plataforma ViX.

También llegó a acuerdos con su hijo Roberto Gómez Fernández que este 2025 lanza la serie biográfica de sobre Chespirito, "Sin querer queriendo" en la plataforma Max, y hasta tocó la posibilidad de volver a encontrarse con la Chilindrina, es decir, con la actriz María Antonieta de las Nieves, con quien por años ha estado distanciada.