La veterana salvadoreña, muy admirada por su gran energía en las redes sociales, también asistió a tomarse su foto oficial con otro grupo de las chicas en el evento "Miss & Greet" en Multiplaza y el día de la final (11 nov.) fue acreditada junto a otros creadores de contenido para presenciar el evento desde la sala de prensa, en el complejo del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador.
Tras la final, tanto la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, acudió a la sala de prensa, y luego de ella, la famosa tailandesa Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, quien cedió algunas entrevistas y fotos con los periodistas, por lo que Yajaira no dudó en hacer su intento.
Y aunque logró estar junto a la empresaria y tomarla de su brazo y de su lujoso abrigo de mink, desafortunadamente Anne no pudo volverla a ver, ya que estaba ocupada dando entrevistas y posando con otras personas. Yajaira tampoco encontró a los periodista que la acompañaban, para que le tomaran la foto. Finalmente, abordó a su manera a la acompañante de Anne, la filipina Olivia Quido-Co, presidente de Miss Universe SkinCare, a quien le plantó un besotón en la mejilla.
Podría interesarte: "Anne Jakrajutatip demanda por $45 millones a compañía de la criptomoneda MU Coin".