La actriz estadounidense Brie Larson, quien ganó el Óscar a la Mejor Actriz por el filme sobre secuestro "Room" (2015), estaba dando una entrevista en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado domingo 7 de enero, fue entonces que se enteró que Jennifer López venía tras de ella para ser la siguiente entrevistada.

La rubia de 34 años no ocultó su gran emoción por ver a J.Lo y le confesó que fue gracias a ella y a su papel como Selena Quintanilla, en la película "Selena" (1997), que se decidió por ser actriz, lo que la llevó a ganar la estatuilla dorada muy joven.

Aunque el saludo entre ambas estrellas fue breve e improvisado, Brie, quien es originaria de Sacramento, California, no pudo ocultar las lágrimas al abrazar a la actriz y cantante, quien le respondió: "no me hagas llorar".

Cabe mencionar que ya en el pasado, Jennifer ha declarado que ella considera que debió ser nominada al Óscar por su interpretación de Selena, mas no fue así, por lo que escuchar estas palabras de parte de Brie, seguramente le caló muy hondo.

Lee también: "Taylor Swift abandonó furiosa la ceremonia de los Globos de Oro".