La cantante Taylor Swift, de 34 años, no ganó un premio al que estaba nominada en los Globos de Oro de este domingo. Pero esta pérdida junto con ser señalada por el presentador Jo Koy no le sentó nada bien y dejó la ceremonia temprano.

Los fans con vista de águila notaron que Taylor no estaba entre la multitud del Beverly Hilton el domingo por la noche después de que su película “Eras Tour” perdiera en la categoría de Logro Cinematográfico y de Taquilla, frente a “Barbie”.

“Estoy 90 % segura de que Taylor se fue del evento, no se le ha visto desde lo de 'Barbie'”, comenzaron a comentar los fans, según TMZ.com. Pero Taylor fue vista dando una ovación de pie al elenco y equipo de “Barbie” cuando subieron a recibir el galardón, así que su partida puede que no haya sido por despecho.

No obstante, una fuente de la entrega de premios dijo que Taylor dejó su asiento poco después para ir al baño, y terminó viendo el resto del espectáculo desde la parte trasera, unos 15 minutos antes de que terminara el evento.

Otra cosa que podría haber molestado a Taylor fue ser el blanco de una al principio de la noche cuando, Jo Koy bromeó sobre cómo la NFL tiene más tomas de cámara de Taylor en comparación con los Golden Globes. Su pareja, Travis Kelce, también estuvo en la ciudad el domingo, pero al parecer voló de regreso a Kansas City con los Chiefs después de vencer a los Chargers de Los Ángeles.

Lee también: "'Amé desnudarme en Saltburn', Barry Keoghan".