El actor colombiano Gregorio Pernía, también recordado por su personaje de Aurelio Jaramillo "Titi" en la telenovela "Sin senos no hay paraíso" y por sus distintas visitas a El Salvador, compartió un mensaje muy importante con los "jóvenes y princesitas" salvadoreños, acerca de seguir con sus estudios hasta llegar a la universidad.

El carismático Titi, quien ha cumplido varios compromisos en el país como influencer, se unió este martes a la campaña #SumateALaU del Sistema Nacional de Educación Superior, para compartir su propio testimonio e incentivar a los jóvenes para alcanzar estudios superiores.

Lee también: "Policía británica investiga agresiones sexuales en un internado, tras acusaciones del hermano de Lady Di".

Yo hice hasta segundo bachillerato... es de las cosas que me arrepiento aunque finalmente firmé ese cuadro y me terminé graduando a los 40 años como bachiller... Le dije a mi esposa: me quiero graduar como bachiller, después de haber estudiado Teatro durante siete años, porque no me pedían universidad ni estudios para entrar a estudiar actuación".

Gregorio Pernía
Actor.

"Si ustedes pueden pensar esto, analizarlo y no abandonar el colegio, que es un proceso bien bonito en todo lo que se aprende, y sobre todo, en ir a la universidad y ser profesionales. El Salvador en todo este proceso que está haciendo que ha venido evolucionando en muchas cosas, no solo en seguridad, creo que necesitan a esos jóvenes profesionales que le entreguen muchas cosas a su familia y a ese país que viene en avance y con mucha prosperidad", apuntó.

Fue así como el actor de 54 años hizo el llamado a los jóvenes para seguir estudiando ya provechar las oportunidades que pronto ofrecerá el país.