Luego de más de 10 años de relación, la cantante mexicana Lucero, de 53 años, y el empresario Michel Kuri, sobrino del millonario Carlos Slim, han decidido "de común acuerdo" poner en pausa su romance. Así lo informó la intérprete a través de un comunicado la noche de este miércoles en su cuenta de Instagram. Para evitar un poco del "hate" y comentarios fuera de lugar, la cantante desactivó los comentarios.

"Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", informó la estrella de las telenovelas, y se excusó en que "los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho".

Según el diario Milenio, Kuri, de 62 años, es un empresario de ascendencia libanesa, reconocido por ser uno de los socios del restaurante Bross Oyster Bar, entre otros negocios. Por supuesto, ante este truene los fans han empezado a especular que Lucero podría retomar su relación con su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares, con quien lleva algunos años juntos, con la gira "Hasta que se nos hizo", una frase de su gran etapa como pareja y que este 30 de julio tiene una nueva fecha en Durango. ¿Te gustaría que volvieran Lucero y Mijares?

Lee además: "Las 'diferencias irreconciliables' de Ricky y Jwan tendrían nombre y apellido".