Sheila Devil, quien alguna vez fuera el apuesto joven Camilo Blanes, hijo único hijo del cantante español Camilo Sesto (1946-2019), se encuentra en un momento crítico luego de que la semana pasada fuera detenida por tráfico de drogas en España, sumado a que lleva meses sumida en las adicciones con un estado físico y mental deplorable.

Alguna vez también apodado Camilín, Sheila sigue viviendo en la mansión que le heredó su padre, donde recientemente causó impacto al afirmar que su verdadera madre era la cantante Rocío Dúrcal (1944-2006), por lo que ahora la hija de la artista, Shaila Dúrcal, compartió su reacción.

Lee también: "¿Cuál sería el pleito entre Emma Stone y Margaret Qualley en los Óscar?".

Shaila, de 45 años, lamentó el estado en el que se encuentra Sheila, de 41, con quien tiene muy gratos recuerdos de los momentos que pasaron juntos siendo muy jóvenes, así como de la verdadera cercanía que hubo entre la hoy mujer transgénero y su fallecida madre.

"No... yo creo que porque también hay veces que uno procesa la información según... Él es una persona que ha vivido muy cercano a nosotros. Cuando hemos crecido, somos vecinos de toda la vida, pero antes, sobre todo más que eso, siempre hemos sido muy cercanos", dijo Shaila a Europa Press.

Para Shaila, que también es una reconocida cantante, pesan más los recuerdos que tiene con el joven Camilo que lo que ahora él pueda decir en su condición de adicciones.

"Yo y él nos hemos criado juntos prácticamente, yendo a casa de Camilo y tal, y las veces que han venido a casa, y creo que con eso me quedo. Esos son los recuerdos que yo me llevo de siempre, de haber pasado unas etapas maravillosas. Ahora en la vida de mayores, pues nos hemos alejado mucho, pero siempre lo llevo en mi corazón, y eso es lo más importante, y lo quiero mucho", expresó.

"Pobrecito, está pasando una etapa que solamente él comprende. Creo que la salud mental es fundamental y yo, en lo que pueda, siempre voy a estar mandándole todo mi amor y cariño, porque lo adoro y tenemos muchos amigos en común también, que están ahí pendientes de él también, y bueno, pues siempre lo voy a querer, toda mi santa vida", finalizó Shaila.