Este martes, la prensa mexicana informó del fallecimiento de uno de los hijos gemelos de la periodista Matilde Obregón. El joven de 29 años tuvo un accidente mientras se encontraba este domingo en uno de los balcones de la residencia de su madre, en Valle de Bravo, el cual se derrumbó. Ella aún no se ha pronunciado al respecto.

TV Azteca publicó la información, en la que lamentaba el deceso de uno de los hijos gemelos de la periodista: Diego y Francisco Forastieri Obregón. Aún no se confirma cuál de ellos pereció.

Según el diario El Universal, las autoridades del Estado de México fueron alertadas del accidente, por lo que el Ejército Mexicano acudió de forma oportuna a la casa de Obregón. Se presume que el balcón que colapsó medía tres metros de largo y dos de ancho. Según las autoridades, fueron cinco las personas accidentadas, cuatro de ellas resultaron gravemente lesionadas.

Obregón, de 52 años, es una de las periodistas más reconocidas de México, como fundadora de la revista de espectáculos TVNotas. Actualmente tiene un show de entrevistas en su canal de YouTube.

Lee además: "Elton John, hospitalizado tras sufrir una caída doméstica".

Imagen del balcón colapsado, publicada por el diario El Heraldo de México.
Imagen del balcón colapsado, publicada por el diario El Heraldo de México.