Esta vez, el joven decidió contar la historia de su boda, celebrada en una iglesia católica octubre de 2016. Pero fue durante la fiesta posterior, cerca de la medianoche, que se enteró de que la policía ya estaba fuera del lugar en un operativo para capturar a su padre. Una información que muchos en la fiesta ya sabían, incluido el expresidente, expresentador deportivo y empresario radiofónico "Tony" Saca.
Fue así como la fiesta se aguó y comenzó el peor escándalo para la familia a nivel nacional. "Era un operativo que lo habían planeado desde hace rato, no entiendo por qué tuvo que ser en mi boda", se pregunta aún Gerardo.Yo lo único que pude hacer en ese momento fue quebrarme. Me quebré, empecé a llorar, se me cayó todo encima, estaba a punto de ser destruida mi vida de maneras inimaginables. Yo siempre siendo 'hijo de papi', crecí con todo, teníamos todo... Fue una situación explosiva en la que todo mi mundo se cayó... en ese momento tuve que agarrarme los ya sabes qué...".
Gerardo Saca
Hijo del expresidente Antonio Saca
Lee además: "Así trabajaba el hotel El Palacio en San Salvador, contiguo al Palacio Nacional".
"Fue necesario que Dios permitiera todas esas cosas tan horribles, humillantes en mi vida, porque mi arrogancia humana era tan grande que yo no podía creer en Dios, yo no podía dejar a un lado mi ego humano y decir: 'ey sí necesito a un salvador, necesito a Dios".
Saca asegura que ahora agradece todos estos acontecimientos, pues gracias a ello fortaleció su fe.
@favor.inmerecido STORYTIME: Capturaron a mi papá en mi boda. #cristianos #inspiracion #motivacion #elsalvador original sound - FavorInmerecido • Gerardo