Anant Ambani, hijo menor del hombre más rico de Asia, el magnate indio Mukesh Ambani, y su esposa, la también millonaria heredera Radhika Merchant visitaron Panamá como parte de su luna de miel, después de una boda en julio en la India repleta de estrellas, políticos y empresarios.

La boda realizada el 14 de julio tuvo un costo que rondó los 320 millones de dólares y asistieron mil 200 personas, entre ellas celebridades anglosajonas como Katy Perry, David Guetta, Andrea Bocelli, Rihanna, Mark Zuckerberg, Bill Gates, John Cena, Justin Bieber, Pitbull, Ivanka Trump y Kim Kardashian. También estuvo la estrella de Bollywood, Amitabh Bachchan o el ex primer ministro británico Tony Blair.

Lee también: "Canadá enviará a Miss Universo 2024 a una chica de origen indígena".

Este viernes fue el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, quien compartió en la red social X (Twitter) una fotografía en compañía de los recién casados y de su esposa, la primera dama Maricel Cohen de Mulino.

Los millonarios indios visitaron lugares emblemáticos como el Canal de Panamá o el Casco Antiguo de la capital panameña, además de un conocido templo hindú de la ciudad situado en lo alto de una pequeña colina y que el año pasado fue también visitado por el ministro de Exteriores indio, Subrahmanyam Jaishankar.


Anteriormente las autoridades de Costa Rica confirmaron que la pareja india ingresó al hermano país el 1 de agosto. Aunque no existe un registro que detalle el motivo del viaje, también se asumió que ha sido para celebrar la luna de miel.

El medio costarricense CRHoy dio a conocer que los Ambani están hospedados en el lujoso resort Four Seasons, en la península de Papagayo, muy cerca de Nicaragua, en la costa del Pacífico. Con una serie de fotografías se informó que la pareja eligió la residencia conocida como "Casa Las Olas", la cual es de dos niveles y con vistas a la bahía Prieta.

No sería nada extraño que la pareja también fuera vista en el renovado y publicitado El Salvador.