Los influencers salvadoreños Irene Castillo y Pepe Barahona, ambos presentadores y compañeros en el programa "Arriba mi gente" (canal 21), se acercan cada día más a su ceremonia de bodas y este miércoles revelaron que será el próximo octubre.

Así lo escribió la pareja en una publicación compartida en Instagram, donde escribireron "Octubre 2024", acompañado de emogies de una sortija, novios y un corazón blanco. La pareja se comprometió en 2023 en un viaje por Europa.

Lee además: "Nació la segunda hija de Dani Flow en medio de su relación en trío, con dos mujeres".

"Una producción muy especial fuera de la ciudad. #preweddingshoot" escribieron los conductores acompañados de un hermoso caballo blanco, el Jeep de Pepe y una Irene simplemente espectacular en un vestido y sobrero blancos, bajo una temática western y outdoors, donde no faltaron sus botas de charros.

Cabe mencionar que la bella novia se casará en un año complejo, en el que también compartió que su madre sufre cáncer, y donde también confesó que no tiene relación con su padre, quien lleva muchos años ausente, pero sin embargo no le guarda rencores y le invita a la boda, si llega a enterarse.