La querida Jane Dipika Garret, recordada como la semifinalista plus size del pasado Miss Universo, compartió que sufre de alopecia (pérdida de bloques de cabello) como parte del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), una enfermedad de la que ella hace conciencia y que también ha sido causa de su sobrepeso, al que ya está dando batalla.

"¿Alguna vez has tenido que lidiar con la caída del cabello? De repente perdí cabello debido al síndrome de ovario poliquístico y al estrés severo. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico tienen 10 veces más probabilidades de desarrollar alopecia areata", escribió la joven de 23 años, quien contó con gran apoyo en el certamen realizado en El Salvador, en noviembre.



"Es importante recibir un tratamiento rápido para las zonas calvas para evitar que aparezcan más manchas y también tomar muchos antioxidantes y suplementos del sistema inmunológico para favorecer un mayor crecimiento del cabello", agregó la nepalí, que está además en pleno tratamiento hormonal para perder esos kilos de más que no le hacen bien a su salud.

Lee también: "Billy Calderón confiesa que aún sufre mucho dolor tras fracturas en sus pies ".