Jennifer López y Ben Affleck ya no vivirían juntos, reporta TMZ.com, la página especializada en las celebridades estadounidenses.
El actor y cineasta fue fotografiado saliendo de una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, donde se estaría durmiendo sin su esposa. La pareja vive en una mansión angelina donde, según TMZ, Affleck no se ha quedado en días recientes.
Una fuente reveló a la revista In Touch que la pareja estaba a punto de divorciarse. "Se acabó", dijo el informante, apuntando que el actor se había mudado solo y que esta vez "no es su culpa".
Lee además: "El pequeño influencer mexicano 'La Veneno' conoció a su ídolo Gloria Trevi".
Cabe recordar que Affleck no acompañó a la actriz y cantante de origen puertorriqueño a la reciente MET Gala, en Nueva York, donde ella fue anfitriona junto a Bad Bunny, por lo que desfiló sola por la alfombra roja.
Por otro lado, se sabe que Affleck, de 51 años, y López, de 54, han estado trabajando en películas. Él ha estado en grabaciones de "The Accountant 2", mientras que ella protagoniza "El beso de la mujer araña", basada en la novela del argentino Manuel Puig.
"Él está enfocándose en su trabajo y en sus hijos ahora", dijo la fuente a In Touch. "Ben ya se mudó y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños que se pasaron dos años buscando. Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella", destacó.
