La cantante y actriz Jennifer López reconoció que el ganador de dos Óscar Ben Affleck ha sido el gran amor de su vida, pero tiene claro que quererse a sí misma es la mayor prioridad, según lo declaró a la revista Interview.

"Está determinada a verse mejor que nunca", agregó ahora una fuente cercana a la estrella de 55 años, al portal de Radar Online, por lo que J.Lo se habría sometido a una operación que supone el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Lee también: "Olga Miranda y la Señora Vlogs hechizarán la cocina este Halloween".

"Está haciendo lo que hacen muchas otras personas que se divorcian, que es recuperar su brillo después de la ruptura", comentó este informante. Concretamente, la artista habría recurrido a una operación de láser en los ojos, para mejorar su visión, la cual se realizaría en la clínica Dello Russo Laser Vision, en Nueva York.

Dicha publicación recoge que Jen quería deshacerse de los lentes y dar comienzo con esto a un nuevo y fresco comienzo en su vida. "Decidió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor para esta etapa que verla de una forma más clara", apuntó la fuente.

El resultado del procedimiento médico no se hizo esperar y López está encantada con su renovada visión. Por supuesto, ella no descarta que pueda encontrar "al hombre que finalmente le haga feliz".