Un video inusual le ha dado la vuelta al mundo, donde un jovencito parece negarse a tomarse una foto con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, considerada la máxima estrella del reggaetón: amado por millones y desmeritado por otros que consideran que no es un verdadero cantante y que su mensaje no es el más apropiado para las nuevas generaciones.

En el video clip se aprecia cuando Mark Cuban, un acaudalado empresario y dueño del equipo de baloncestoDallas Mavericks, se toma una foto con el “conejo malo” durante uno de los juegos del equipo de la NBA. Al terminar, el señor le pregunta a su hijo si también quiere una foto, pero el joven hace cara de rechazo frente al mismo rapero que casi estaba listo para posar.

Los comentarios a favor de este rechazo no se hicieron esperar, especialmente entre los "haters" de Benito.

Lee también: "Cubanos de Miami emocionados por elegir a Miss Cuba 2024".

“Yo todavía tengo fé en muchos de los chavos de GenZ, todo esto es un péndulo y parece que la reacción de la siguiente generación contra el progre viene fuerte”, dijo un internauta. "Sabe exactamente donde hay talento y donde no..."Desde que lanzó el teléfono de la chica, empezó su caída", "Duro golpe al conejo", "Hay esperanza", se lee entre los comentarios.

Desde luego, el boricua sigue teniendo una legión de seguidores que lo defienden y otros que consideran su arte. "Artista no es solo el que canta bien, tambien es el que compone y si el compone sus canciones pues es un artista (yo odio el reggeton) pero las cosas como son", escribió otra persona.

Además, algunos mostraron una foto de otra ocasión en que el mismo joven sí posó con el cantante, pero al parecer fue años atrás.