La acción, la aventura y el suspenso se han apoderado de las taquillas locales.
Agentes 355
La primera de las entregas es “Agentes 355”, del director Simon Kinberg, quien también ha dirigido cintas como “X-Man” e “Invasión”.“Agentes 355” trata la existencia de un microchip que puede acceder a cualquier sistema cerrado, y todos los tipos malos del mundo lo quieren. Y hay muchas, muchas agencias de inteligencia que tratan de evitar que caiga en las manos incorrectas. Muchos juegan para más de un equipo.
Por ello, Jessica Chastain como agente de la CIA, Diane Kruger como espía alemana, Lupita Nyong’o como exoperadora de MI6 y Penélope Cruz como una psicóloga colombiana quienes buscan al malo de la película se unirán para detener a todo aquel perverso que vaya en búsqueda del microchip y pueda desatar una tercera guerra mundial.
“The 355” es un estreno de Universal Pictures que tiene una clasificación PG-13 (podría ser inapropiada para menores de 13 años) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos por escenas de violencia fuerte, diálogos y material sugestivo.
La cinta cuenta con una duración de 122 minutos.
El callejón de las almas perdidas.
La cinta vuelve a adaptar la novela homónima de William Lindsay Gresham de 1946.Esta nueva versión de la novela, que ya contaba con una primera versión cinematográfica de Edmund Goulding, protagonizada por Tyrone Power, profundiza en un thriller psicológico del cine negro y en uno de los temas político-sociales más importantes de la época del fin de la Gran Depresión y el principio de los años cuarenta.
“El callejón de las almas perdidas” trata sobre el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) conoce a la pitonisa Zeena (Toni Collette) y a su esposo mentalista Pete (David Strathairn) en una feria ambulante, sabe que ha ganado el premio gordo de la lotería.
Stanton utilizará los conocimientos que acaba de adquirir para engañar a la riquísima élite de la alta sociedad neoyorquina de los años 40. Con la virtuosa Molly lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.