Tan agradecida estaba la mexicana Priscila Ángel, esposa del cantante Gustavo Ángel, líder de Los Temerarios, por su experiencia de dos días en El Salvador, que decidió compartir un recuerdo fijo en su feed de Instagram, con la bandera azul y blanco, antes de partir a un nuevo destino.

"Dos días bellos días en un país con gente increíble. Acompañando a mi esposo", escribió la guapa empresaria y madre de tres hijos, desde el aeropuerto internacional de El Salvador, acompañada del artista.

Podría interesarte: "Se fueron Los Temerarios, pero ya viene Bronco a cantarle a los salvadoreños".

"Gracias por visitar a mi querido país", "Qué emoción verlos aquí en nuestro país", "Ojalá y Dios haga un gran milagro y Temerarios no se separe", se lee entre los comentarios de la publicación.


La banda del género grupero tuvo dos fechas de éxito total en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, este sábado 18 y domingo 19 de mayo, cuando el recinto y las zonas aledañas lucieron abarrotadas de asistentes para la despedida de los escenarios de la banda, tras 47 años de carrera.

El tour "Hasta siempre", ya había experimentado el éxito en San Miguel en marzo pasado, por lo que las productoras locales abrieron una nueva fecha para los capitalinos, misma que fue sold-out y dio paso a una tercera.