Aunque Bad Bunny dijo que se tomaría este año como sabático, lo cierto es que el artista boricua no está muy dispuesto a abandonar su trono como la máxima estrella de la música popular. Su presentación en el Festival de Coachella, en California, no solo ha servido como un monumental escaparate de su música en dos fines de semana seguidos, sino también ha dado escenario a sus nuevos temas en colaboración.
El artista, por supuesto, acompañó el espectáculo del Grupo Frontera para cantar su recién sacado tema "x100to", pero también se sumó al show de Gorillaz, el proyecto virtual liderado por el músico y productor británico Damon Albarn. Benito subió al escenario enfundado en una máscara de tela con su mismo rostro, para dar vida al tema de ritmo chill out "Tormenta", lanzado hace un mes.
El video oficial junto a Gorillaz muestra a Bad Bunny como un personaje parcialmente animado, y fue esta idea la que el puertorriqueño llevó al escenario. Los rumores de este dúo comenzaron en 2021, pero fue hasta finales del año pasado cuando Albarn comentó que durante un viaje a Jamaica grabó una canción con el reggaetonero, misma que simplemente resulta irresistible para los públicos latinos y estadounidenses.
Lee además: "¡No lo hagas, Cristian, no lo hagas!".
Damon Albarn, de Gorillaz, y Bad Bunny este viernes 21 en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, en la ciudad de Indio, en California. / Fotos: AFP
