No hay mejor compañía para el hombre que un perro y no hay compañero más confiable para un superhéroe que su mascota, o mejor dicho, su supermascota.

Hoy estrena en salas de cine la película animada ‘Liga DC de Super-Mascotas’ en donde la ternura, la acción y la comedia de sus personajes invadirán a las salas de cine.

Dos perros, un cerdo, una tortura y una ardilla deberán ser los protagonistas de una épica lucha por el bien en esta entrega.

La trama.

En ‘DC Liga De Súper-Mascotas’, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.



Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de otras mascotas a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Ace el sabueso, PB el mini cerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla ayudarán con los poderes que obtuvieron por accidente a Krypto en la búsqueda de su mejor amigo.

El elenco.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Jared Popa.
Para darle vida a los personajes Dwayne Johnson interpreta la voz de Krypto, y le acompañan en las otras voces los famosos actores Kevin Hart como Ace, Kate McKinnon como Lulu, John Krasinski como Superman, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Ch’p, Marc Maron como Lex, Keanu Reeves como Batman, Thomas Middleditch y Ben Schwartz.

Y los productores fueron Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García, Jared Stern, John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor, Courtenay Valenti.