Un look sencillo, casual y relajado no impidió que la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, luciera la tendencia que ha sido toda una fiebre entre las chicas y mujeres de todas las edades este año: la moda coquette.

Desde luego, este detalle que captado de inmediato entre los especialistas de la moda, como el salvadoreño Manuel Hurtado: "la primera dama llegó esta calurosa tarde a ejercer su derecho al voto. En un estilo relajado, el presidente y su esposa utilizaron pantalones en denim azul en tono oscuro, él utilizando una camisa tipo polo en color celeste cerúleo y gorra blanca. Ella en combinación con su esposo usó una blusa veraniega en color blanco, haciendo un guiño al estilo coquette, ya que mostró tirantes largos ajustados con una hermosa laza y un borde romántico de encaje.

Cabe recordar que varias influencers salvadoreñas se han unido a esta tendencia, entre ellas Ale Acosta, Adriana Hasbún o Verónica Guerrero, quienes además han mostrado tutoriales para lucir de la mejor manera esos detalles vintage, inspirados en la belleza clásica de María Antonieta y de la reina Victoria.

Lee además: "El actor Rob Schneider sorprende con mensaje sobre Nayib Bukele".