Tras el éxito de su cuarta temporada, 5&2 Studios anunció el lanzamiento de "The Chosen: La última cena", quinta temporada de la serie sobre la vida de Jesucristo, que también estará disponible en cines para 2025, por lo que ya fue revelado el tráiler oficial.

En El Salvador y Latinoamérica, esta quinta temporada tendrá un lanzamiento destacado, ya que los episodios 1 y 2 se estrenarán en salas de cine a partir del 10 de abril de 2025, permitiendo a las audiencias de la región disfrutar de la historia en la gran pantalla.

Podría interesarte: "'El 47' y 'La infiltrada' encabezan nominaciones a premios Goya en España".

Este estreno forma parte de un lanzamiento simultáneo en más de 40 territorios a nivel mundial. Posteriormente, toda la temporada
estará disponible en streaming (Netflix y Amazon Prime Video) y en The Chosen App.



En la quinta temporada de la historia, el pueblo de Israel recibe a Jesús como rey, mientras sus discípulos esperan su coronación. Pero, en lugar de enfrentarse a Roma, Jesús da un giro radical al festival religioso judío. Amenazados por su influencia, los líderes religiosos y políticos del país harán todo lo posible para asegurarse de que esta Pascua sea la última cena de Jesús.

La cuarta temporada de la serie se estrenó con gran éxito en más de 700 cines de toda América Latina el pasado mes de febrero, llevando al cine a casi 600,000 espectadores, y convirtiéndose en la primera serie estadounidense en llegar a varios puestos top de taquilla en la región.

“Posiblemente estoy más emocionado por compartir con el público la Temporada 5 que por cualquier otra que hayamos hecho”, comentó Dallas Jenkins, creador y productor ejecutivo de la serie. “Estoy emocionado de compartir este primer vistazo con el póster y el tráiler y que los fans puedan celebrarlo con nosotros”, replicó.



Cabe destacar que "The Chosen" es un drama histórico innovador basado en la vida de Jesús (interpretado por Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. Lo que comenzó como un proyecto financiado colectivamente, se ha convertido en un fenómeno global con más de 250 millones de espectadores y más de 17 millones de seguidores en redes sociales.