Luego de decidir dejar su puesto de ventas para dedicarse solo a las redes sociales y a su anhelado proyecto de ser youtuber, finalmente regresa al centro de San Salvador a ofrecer sus productos comestibles, como sodas y refrescos principalmente.
Berríos no perdió la oportunidad de anunciar su regreso mediante un tiktok donde demuestra que ahora ofrece más variedad de mercancía, como: dulces de tamarindo, nance, menta, coco rallado, etc.
@yaniraberrios371 aquí los esperamos mis corazones ? bellos@delmyberrios01 @yaniraberrios7 sonido original - yaniraberrios371
Aunque recibió críticas y burlas por algunos usuarios haciendo comentarios como ¨se le acabaron los ahorros y tuvo que regresar a trabajar¨, la reacción de sus fans mayormente fue positiva, donde resaltaban comentarios como: ¨Bárbara niña Yani, felicidades y éxito en su negocio¨, ¨excelente, felicitaciones, el trabajo si la llevara a tener éxito y a superarse¨.
Por lo que la tiktoker se mostró agradecida y sigue promocionando sus ventas mediante videos en su perfil de TikTok con mensajes como ¨aquí los espero mis corazones bellos¨, invitando a los salvadoreños a acercarse para conocerla y consuman sus productos.