La cantante Cazzu no ha confirmado si su última canción "La cueva", lanzada el 16 de diciembre, está inspirada en su complejo drama con el astro mexicano Christian Nodal, pero lo cierto es que el videoclip comienza con la imagen de una casa incendiándose, lo que sugiere una metáfora sobre la destrucción de lo que alguna vez fue su hogar juntos.

“Te encontré en la cueva totalmente roto/ totalmente oscuro, totalmente loco/ lamí tus heridas y encendí tu sol/ te mostré la vida y solamente pensaste en vos”, reza la melodía, que parecería acoplarse a la situación de su repentina ruptura con el artista este año, que fue seguida pocas semanas después por la revelación del nuevo amor de Nodal: Ángela Aguilar, con quien decidió casarse.

Lee además: "Este es Russell Brand, el polémico ex de Katy Perry que visita El Salvador".

Más adelante, la letra se dirige a una figura indefinida, cuestionando qué hará esa persona cuando la nostalgia no pueda ser ocultada por otra mujer: “Claro que lloré, si yo te adoré, convertiste nuestra historia en una maldita parodia”.

Finalmente, la canción haría una referencia a la famosa letra de "Volver, volver" de Vicente Fernández, que Nodal interpretó en 2021, sugiriendo el deseo de regresar con un ser amado, pero en este caso, el contexto es diferente:

“Y qué vas hacer al amanecer/ cuando la nostalgia no la tapes con placer/, di que vas a hacer, a quien vas convencer/, cuando yo florezca y al final deje de doler/ y volver, volver, volver, no se va a poder”.

En los últimos meses, Christian ha preferido mantener un perfil bajo debido a las constantes críticas que recibe, tanto él como Ángela, en torno a su matrimonio, que se consolidó pese a que Nodal tenía una hija de menos de un año con Cazzu, llamada Inti. De hecho, tras la canción de la argentina, Nodal ya reapareció con un nuevo post en su Instagram, en el que habla solo de su gira y nada más.