La guapísima santaneca Larissa Graniello, hoy presentadora de "Viva la Mañana", prefiere mostrar la belleza de su figura totalmente libre de tatuajes, tal y como compartió en una respuesta a sus seguidores de Instagram, donde afirmó que no consiera hacerse uno.

Y es que hoy en día, pese a los estereotipos que han imperado sobre los tattoos y los miembros de grupos delincuenciales, cada vez más personas de todas las edades optan por decorar su piel con marcas permanentes, pero Larissa no piensa seguir esa moda.

"No creo. Con mucho respeto a las personas que se tatúan... no es algo que me llame la atención. No sé si en un futuro cambie de opinión, pero por el momento no", escribió la rubia en su historia.



Cabe mencionar que la influencer de 30 años hoy en día está más enfocada en su trabajo como personalidad de TCS y en su rol como madre del pequeño Gianmarco, nacido en 2023.

Además, junto a su pareja Hans Pinto, la guapa salvadoreña está enfrascada en la construcción de su vivienda en San Salvador, donde podrá consolidar su vida familiar.

Lee también: "Tía María confiesa que sin sus tres millones de seguidores seguiría vendiendo tamales".