1.- ¿Vuelven los poderes de Eleven?
Tras un tratamiento acelerado Papa ha trabajando junto con el doctor Owens para ayudar a Eleven a que se adentre en su pasado y consiga recuperar sus poderes, es decir, el Proyecto Nina.
Pese a haber completado el programa, en el tráiler del volumen II Brenner advierte a Eleven el “no estar lista aún”.

2.- ¿Saldrán Nancy y Steve del Upside Down?
Nancy y Steven siguen en el Upside Down y al parecer no hay forma de que escuche alguna canción que la haga romper los pensamientos que vice creados por Vecna.

3.- ¿Saldrán con vida Hopper, Joyce y Murray?
Tras el aventurarse a averiguar si Hopper realmente estaba con vida, Joyce y Murray terminaron en una cárcel de máxima seguridad en Rusia, pero salir de allí con vida parece será, como dice Dimitri, “una oportunidad sobre cien”.

4.- ¿Es Vecna el poder central de todo el Upside Down?
Dustin ha llegado a la conclusión de que “si el Demogorgon era el soldado raso del Azotamentes (Mind Flayer), Vecna es su general de alto rango capaz de abrir portales”. El segundo volumen deberá corroborar o refutar la hipótesis.

5.- ¿Cómo sobrevivió Papa al Demogorgon?
La última vez que este personaje apareció fue al final de la primera entrega, cuando estaba siendo atacado por un demogorgon. Tan solo una pequeña cicatriz en su rostro evidencia el asalto de la criatura, pero si no cuenta con poderes, ¿cómo sobrevivió?

6.- ¿Quién morirá?
La más sensible de las dudas... Los fans no desean ver más muertes, sin embargo, está anunciado con trompeta por los hermanos Duffer (creadores de la serie) que trágicas pérdidas son parte de la entrega. Los promocionales de la serie hechos por Netflix advierten que hay que tener cuidado con Steve.