A menos de un mes de celebrar su matrimonio, la presentadora salvadoreña Linda Cruz tuvo que despedirse tristemente de su esposo, el joven piloto de la aerolínea Volaris, José Miguel Espinal, quien falleció por causas aún no reveladas, este 5 de diciembre.

En medio de su duelo, la comunicadora compartió en sus historias de Instagram la última frase contundente que le dijo su cónyuge: "Nunca imaginé decir esto, pero podría vivir ya sin la aviación, pero ya no podría vivir sin vos...", la cual fue pronunciada un día antes de su muerte.

Cruz lamentó esta prematura despedida, en la que ni siquiera tuvo tiempo de aprender a vivir sin su compañero de vida: "No lo entiendo, pero no lo cuestiono... Te voy a honrar todos los días de mi vida, te extraño amor, tenés dos días de no llamarme a cada ratito!!!".





La modelo e influencer salvadoreña ha compartido las múltiples muestras de afecto que le han hecho llegar sus allegados a sus redes sociales, donde además ella ha publicado imágenes de su inspirador photoshoot de bodas, así como del féretro del destacado profesional que fue su marido.

Lee también: "Eric Lombardo Lemus, Premio Nacional de Poesía 'Luis Borja'".