La presentadora e influencer salvadoreña Linda Cruz compartió la noche del domingo un primer video de una serie que ella desea realizar, en respuesta a los seguidores que la han apoyado tras la pérdida inesperada de su esposo, el piloto José Miguel Espinal, quien falleciera en diciembre por causas no reveladas, solo 18 días después de su boda.

Y es que la joven modelo ha sido todo un ejemplo de resiliencia, al no permitirse derrumbarse e incluso continuar con sus compromisos laborales desde pocos días de la mencionada crisis, tras la que ella además ha fortalecido su fe y sus lazos con Dios.

Por experiencia, Linda asegura que "para el dolor no podemos prepararnos, nunca estamos listos, nuestra mente no está lista para recibir golpes duros, pero sí estamos en la posibilidad de saber sobrellevar lo que nos sucede". "Cuando algo les lastime, permítanse llorar, permítanse sufrir, permítanse gritar y desahogarse", agrega Cruz, que aconsejó además hablar de este dolor con personas de confianza.

Podría interesarte: "Mónica Casamiquela enciende las redes con su figura y sus destrezas".