La ambición por el dinero seguirá siendo el tema de grandes producciones coreana, esta vez con la versión coreana de "La casa de papel". Y por su fuera poco el remake ya tiene tráiler y fecha de estreno.

La versión asiática del atraco perpetrado por El Profesor y por la banda llegará al servicio de streaming de Netflix este 24 de junio.



"Un ladrón que roba calderilla puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe", señala la voz en off de Yoo Ji-tae, el actor que tomará el testigo de Álvaro Morte como el líder de la banda, el personaje conocido como El Profesor.

"Les daremos un gran espectáculo en directo, y nos apoyarán", avanza la voz en el tráiler que, además de mostrar a las máscaras de inspiración más orienta que sustituirán a la careta de Salvador Dalí, anuncia la fecha de lanzamiento del remake coreano que promete "el mayor atraco de la historia"



Esta nuevo atraco cuenta en su reparto con Park Hae-soo, uno de los protagonistas de 'El Juego del Calamar', como Berlín y Jeon Jong-seo, actriz de Burning, como Tokyo.

No deje de leer: Las preguntas que el final de 'La casa de papel' dejó sin resolver