Con 33.3 millones de seguidores en las redes sociales para la joven madre santaneca Nicolle Figueroa, y con 5.5 millones para Little Viejo (Iván Bustillo), ambos creadores de contenido salvadoreños fueron destacados en la nueva edición de la revista de negocios Forbes México.
"Qué sorpresa estar en la lista de Centroamérica. La gracia de Dios", escribió Little Viejo a través de su cuenta de X (Twitter).
Lee además: "Próxima a visitar El Salvador, Ninel Conde afirma que ya no da entrevistas".
Cabe mencionar que Little Viejo se ha caracterizado por sus contenidos positivos y sociales dotados de un tono divertido y humorístico, mientras que Nicolle Figueroa, esposa del influencer argentino Augus Giménez, comparte contenidos juvenilles y familiares junto a sus pequeños hijos Zeus y Ares.
Ambos destacaron en la página de los 10 creadores más relevantes de Centroamérica, en una publicación dedicada a los influencers más poderosos de este año en toda Latinoamérica, una revista cuya portada incluye a los mexicanos Luisito Comunica y Juampa Zurita (hijo de los actores Humberto zurita y de la fallecida Christian Bach).
La publicación también incluyó al youtuber colombiano Carlos Díaz de "La Granja del Borrego", quien este año visitó El Salvador como copresentador de la segunda edición de los Be Awards, reconocimientos a los creadores de contenido salvadoreños.
"Por primera vez llega Top Creators 2024, un listado que se sumerge en las historias de los creadores de contenido para comprender la naturaleza de la innovación digital. 106 proyectos de personajes que inciden con sus creaciones en la llamada economía creativa", reseña la revista sobre esta importante industria creativa, que también destacó al actor y cómico mexicano Eugenio Derbez.
Lee el artículo completo en este enlace.
