Así lo reseñó el diario Prensa Libre de Guatemala, luego de relatar todo un recorrido por grandes éxitos que el artista mexicano ofreció en Guatemala, en un evento que fue atendido por fans de todas las edades, y donde no faltaron megahits como "La chica del bikini azul", "Cuando calienta el sol" o "La Bikina".
Pero lo que puede ser considerado un desplante del artista hacia los guatemaltecos, es en realidad una actitud muy propia de él, que siempre se ha limitado a ofrecer sus recitales con poca interacción, además de ser siempre reservado en sus presentaciones públicas.
Esta es la misma razón por la que los medios internacionales se sorprendieron el pasado 18 de enero, cuando Luismi tuvo un gesto con algunos fans en República Dominicana, al regresarse del helicóptero que lo llevaría tras su concierto en el Estadio Olímpico y dirigirse saludar, estrechar algunas manos y hasta ceder algunas fotos, lo que fue totalmente inusual de parte de él.
Desde luego, ese gesto se dio únicamente porque el show se había suspendido durante la noche anterior, cuando la producción informó de "fallas técnicas" tras dos horas de espera por el inicio.
Lee además: "Paola Cea, de Innova, la novia más hermosa del fin de semana".