La estilista y formadora de reinas de belleza Magali Febles, quien estuvo a cargo de la preparación de Miss República Dominicana, Mariana Downing -la única delegada que llegó al país en jet privado- y de Miss El Salvaor, Isabella García-Manzo, no logró triunfar con sus reinas en la edición 72 de Miss Universo 2023, realizado en El Salvador.

“No hay por qué estar triste, la vida es una. Mejores cosas vendrán. Con Dios!!!”, escribió Magali en su cuenta de Instagram, junto a un video que sería un after-party tras el concurso.

“Es fácil decirlo después que tienes el bolsillo lleno de cuarto, mientras Mariana tiene un sueño empañado, gracias a tu falsa lealtad”, escribió un seguidor en los comentarios. Y es que la morena ha sido criticada por formar a dos reinas del mismo concurso, de las cuales, fue la salvadoreña la que llegó hasta el Top 10, aunque tampoco logró la corona.

Fuentes también rumoraron que en la gala preliminar, del pasado miércoles 15, la salvadoreña habría modelado un vestido de la representante dominicana, famosa por haber sido novia del cantante Marc Anthony.

Cabe mencionar que la dominicana, que tiene a varias ex Miss Universo en su currícula, ha sido perfilada como "futura directora de Miss El Salvador", según la mánager de Isabella, Karen Castro.

Hasta este año, la franquicia para elegir a las representantes salvadoreñas en Miss Universo estuvo en manos del Reinado de El Salvador, de Carlos Jiménez, aunque que este año fue manejado principalmente desde el Gobierno, de cara al Miss Universo en el país.

Lee también: "Anne Jakrajutatip: 'México será tres veces más grande que este show'".