La expresentadora de televisión Maggie Cortez se le fue a la yugular a una seguidora que criticó algunas de sus historias de Instagram, relacionadas con la Semana Santa. Pero Maggie dio un mensaje claro acerca del respeto a su fe y a su tipo de humor, que sus seguidores ya conocen bastante bien.
La también locutora de 41 años dejó claro que su interés no es tener muchos seguidores (actualmente tiene más de 34 mil en su cuenta @maggiecortez), pues no está dispuesta a utilizar la fórmula de muchas famosas en las redes sociales:
Lee también: "Furor por participación de Fátima Cuéllar para ser Miss El Salvador 2023".Si les parece que es ofensivo cómo yo vivo mi fe, pues solo den unfollow o bloquéenme, que a mí jamás me ha interesado tener muchos seguidores (si así fuera, yo ya sé lo que se tiene que hacer: poca ropa con frases motivacionales en el caption o bailar como retrasada en reels"
Maggie Cortez
Expresentadora salvadoreña.
