Este lunes fue la toma de posesión de Donald Trump para un segundo periodo como presidente de Estados Unidos, por lo que su evento de investidura fue visto por todo el mundo.

Su esposa Melania Trump, quien portaba un enorme sombrero negro de cinta blanca estuvo en primera fila, pero llamó la atención cuando el mandatario quiso darle una muestra de cariño: El empresario se acercó para darle un beso, pero el accesorio de ella les impidió acercarse debidamente.

Lee además: "'Y.M.C.A.', considerado himno gay reutilizado por Donald Trump".

Esto ha ocasionado una serie de especulaciones al respecto, sobre si la nuevamente primera dama estadounidense lo hizo a propósito.

“Sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando decidió ponerse ese sombrero. Ella lo odia tanto como nosotros, pero ama el dinero de Donald Trump”, escribió una internauta, según la revista People en Español.

“Obviamente, él no quiere tocar su maquillaje ni su sombrero”; “Y ahora todos saben la razón del sombrero”; “Buen uso sutil de un escudo”; "Yo intentado que el tóxico no me toque", y "Esta mujer está bien asesorada; ella preguntó '¿cómo evito que Trump me bese?'. 'Usa un sombrero así'", dicen otros comentarios.

Cabe destacar que durante el primer ciclo presidencial de Trump hubo diversos momentos tensos con su consorte; incluso, en un momento fue captada rechazándolo cuando intentó darle la mano para caminar juntos hacia un evento público.

Cade destacar que Melania, de 54 años, hizo público que en este segundo mandato su hijo Barron, de 18, y ella no vivirán en la Casa Blanca junto a Donald, de 78 años.