La hija del "Sol de México" y heredera de la dinastía Pinal celerbará su glamorosa boda con Danilo Díaz Granados este fin de semana, en uno de los eventos más esperados del año. Fue en mayo de este año cuando la influencer anunció sus planes con boda con el empresario venezolano, con una romántica fotografía en la que presumió su lujoso anillo de compromiso.
Pero ni Michelle ni su famoso padre han confirmado si él asistirá a la boda para entregarla en el altar, pero se presume que atenderá la ceremonia, luego de posponer el concierto que tenía programado en Tampa, Florida, para este domingo 15 de octubre.
No obstante, la influencer contará con la presencia de su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel y, evidentemente, la de su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas, además de su hermana, quien recientemente debutó en la actuación, Camila Valero.
Lee además: "Nicaragua lleva delantera entre las favoritas por votación de Miss Universo 2023".
Otros de los afortunados que ya tienen su lugar reservado es el actor mexicano Humberto Zurita, actual pareja sentimental de Salas, y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita. Incluso, se sabe que tanto Zurita como Salas ya se encuentran en tierras europeas, pues publicaron su llegada a España en las redes sociales.
Pero el desfile de celebridades no terminaría ahí, Paloma Cuevas, famosa diseñadora española y novia de Luis Miguel también será parte de la ceremonia; pero se desconoce si también asistirá la actriz Aracely Arámbula y sus hijos, quienes son medios hermanos de Michelle.
Recientemente Alejandra Guzmán, tía de la novia, reveló que no fue invitada y todo parece indicar que se debe a los problemas que tiene con su hermana, Sylvia Pasquel. Tampoco irá Frida Sofía, hija de la rockera y tía de Michelle, debido al alejamiento que ha tenido de su familia y con Salas, a quien en varias ocasiones llamó mustia. Tampoco irá su bisabuela Silvia Pinal, por temas propios de sus 92 años.
Los invitados deberán respetar un código de vestimenta que no permite vestidos cortos arriba de las rodillas, ni corbatas para los caballeros. Además, quedan terminantemente prohibidos los celulares, para no filtrar fotos del evento.
