Este fin de semana, a pocos días de finalizar Miss Universo 2023, las representantes de España y Portugal, quienes eran compañeras de cuarto en El Salvador, volvieron a fortalecer su amistad en un fabuloso viaje de placer, esta vez patrocinado por una aerolínea.

Fue así como la española Athenea Pérez y la portuguesa Marina Machete se dirigieron al país sudamericano que vive una situación política complicada por su régimen autoritario, pero que al parecer sigue ofreciendo una experiencia turística muy especial a los visitantes extranjeros.


Athenea, que brilló como finalista del Top 10 y con el título de Miss Simpatía en Miss Universo, y su amiga Marina, que hizo historia como la primera mujer transgénero que clasifica como semifinalista en el Top 20, disfrutan estos días de un merecido descanso y piscina, en los que también han departido con otra de las semifinalistas del certamen: Diana Silva, Miss Venezuela.

Las bromas y locuras entre las jóvenes no han faltado, para ponerle sazón a este viaje que promueve la belleza de la ciudad de Caracas. Mira más aquí.

Podría interesarte: "Organización Miss Panamá renuncia a Miss Universo y señala favoritismos".