La banda de pop-rock progresivo Morat dio inicio a su ambiciosa gira mundial de 24 estadios con un impresionante sold out en el Civitas Metropolitano de Madrid, en España, el pasado viernes 21 de junio. Con 56 mil entradas vendidas, Morat entregó una poderosa actuación.

La producción del show ha sido descrita como espectacular, con un despliegue técnico sin precedentes. La gira cuenta con un equipo compuesto por más de 180 recintos acústicos y más de 250 mil vatios de sonido, creando una experiencia auditiva inigualable.

Lee además: "En Vivo Producciones confirma el concierto de Feid en El Salvador".

Además, el escenario está adornado con más de 750 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 600 proyectores de iluminación, que transforman cada presentación en un espectáculo visual impresionante. La pirotecnia deslumbró a todos los asistentes, añadiendo un elemento extra de emoción y energía al espectáculo.


Uno de los elementos más destacados del montaje es una plataforma en forma de hexágono (haciendo referencia al logo de la banda) de más de 50 metros que permite a Morat tocar en el centro del estadio durante parte de sus canciones, creando una experiencia única y cercana.

La banda originada en Colombia comprueba la grandeza y calidad que ofrece en su show, donde el centro de atención son sus jóvenes músicos Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas.

El concierto en Madrid estuvo lleno de momentos emocionantes, incluyendo discursos conmovedores, interpretaciones de canciones de catálogo que resonaron con los fanáticos y la presentación de una nueva canción titulada "Antes de los 30", la cual promete convertirse en una tradición tras el éxito de "Antes de los 20", tema que loa banda compuso hace más de 10 años.


Además, la elección del vestimiento de pijamas se ha destacado como un acierto, transformando el estadio en un mar de sueños cumplidos tanto para la banda como para los fanáticos que lucieron sus outfits de cama.
.
Esta gira es una celebración del recorrido musical de Morat, incluyendo tanto sus últimos éxitos como "Faltas tú" y "Tarde", así como clásicos "Cómo te atreves", "Besos en Guerra" y "Salir con vida".

El grupo inicia sus presentaciones en Latinoamérica este sábado 29 de junio en el estadio Olímpico UCV de Caracas, Venezuela. Y luego de pasar por países como Ecuador, Colombia, Honduras y República Dominicana, llegará a El Salvador el 26 de octubre para intentar llenar el "Coloso de Montserrat", el estadio Cuscatlán.

Las localidades dispuestas por Two Shows Producciones son: Sol Preferente $35, Sombra $40, Triba $45, Platea $65, VIP $80, Platinum $100, Ultra Platinum $135 y Olla $175. A la venta en Fun Capital y Todo Ticket. *Aplican cargos por servicio e boletería.