El recordado actor infantil, Neil Patrick Harris, hoy de 51 años, celebró este martes 21 años a lado de su esposo David Burtka, de 49, con quien se convirtió en una de las primeras parejas abiertamente gays en la industria de Hollywood.

"Feliz aniversario, David. ¡Wow, 21 años! Nuestra relación por fin ha madurado. Te amo tanto. Gracias por decir que sí a nuestra primera cita y gracias por seguir teniéndome en tu vida. Soy mejor persona por ti. #agradecido", apuntó el actor estadounidense.

Cabe recordar que Neil Patrick Harris saltó a la fama siendo solo un niño, en la serie "Doogie Howser, M.D. (médico)", entre 1989 y 1993, donde dio vida a un niño prodigio que despunta en la medicina de forma prematura, a la vez que lleva una vida normal en los suburbios estadounidenses, junto a su mejor amigo Vinnie (Max Casella).

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph)


El actor ha llevado una carrera entre el cine y la televisión y hasta llegó a ser el anfitrión de los Óscar de la Academia. En 2014 se matrimonió con Burtka, y juntos han sido padres de dos niños: Sheila Harris y Ron Harris. La pareja se ha consolidado como una de las más sólidas en la industria, especialmente al tratarse de dos hombres.

Lee además: "Los incels: el fenómeno que estremece al mundo en la serie 'Adolescencia'".