La artista canadiense Nelly Furtado, recordada por múltiples éxitos de los años 2000 como "I'm like a bird" o "Say it right", reapareció estos días en un show en México, con un traje rojo y negro de transparencias y lentejuelas que bien simulaban vello púbico en sus partes íntimas, lo que rápidamente arrancó las críticas, no solo por su atuendo sino por su figura ancha y pronunciadas curvas.

La parecer, la mayoría de juicios venían de mujeres que la señalaron por lucir demasiado atrevida con una figura desproporcionada y un look poco aceptable a su edad de 45 años. Los comentarios que la tachaban de "gorda" no faltaron en su propia publicación en Instagram.

Sin embargo, varios creadores de contenido salieron a defender a la artista y funaron las opiniones poco constructivas de las mujeres. "En estos tiempos donde las mujeres están en batalla constante con los hombres, parece que también están en guerra entre ellas mismas. Qué sad", apuntó la cuenta Juanito Say.

"De echo, la peor enemiga de una mujer siempre ha sido otra mujer pero les han mentido diciéndoles que el enemigo era el hombre blanco hetero", escribió un fan.



Pero las opiniones están divididas, ya que algunas féminas defendieron su punto acerca del sobrepeso: "¿Por qué triste? A mí me gusta que me digan la verdad. Me sucedió a los 14 años que me aficioné a las barritas de piña. Alguien me lo hizo notar y pensé eran imprescindibles para mi".

Podría interesarte: "Hijo de Tony Saca cuenta cómo fue la captura de su padre el día de su boda".

Cabe mencionar que la querida Nelly resurgió este año con un segundo dueto junto al colombiano Juanes, : "Gala y Dalí", que da continuidad al exitoso dúo que ellos mismo interpretaron en 2002, llamado "Fotografía".