Marvel Studios y Netflix han tenido una relación complicada durante las primeras etapas del Universo Cinematográfico Marvel. Tras el éxito de Vengadores y sus películas posteriores, se lanzaron varias series para expandir la franquicia, incluidos títulos como Daredevil, Punisher o Jessica Jones. Sin embargo, ahora las producciones abandonarán el catálogo del servicio de streaming.
Disney ya tuvo que esperar dos años para poder usar a estos personajes y probablemente el contrato entre ambas compañías también estipulada la salida de las series de Netflix tres años después de que la última de ellas llegase a su fin.
Ahora The Digital Fix ha informado que Daredevil, The Punisher y Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders dejarán el catálogo de Netflix el próximo 1 de marzo en Estados Unidos y Latinoamérica.
"Lo más probable es que todo esto signifique que Disney ha vuelto a adquirir los derechos por completo y tiene planes para las series y, potencialmente, para los personajes, en el futuro", añade la publicación.